[vc_empty_space height=»320px»]

Rotaract
La Vega Real

Día de sesiones: Viernes
Hora: 8:00 p.m.
Lugar: Country Club de La Vega o en casa de los socios.
Presidente: Erich Meier
Socios activos: 20

Instagram: @rotaractlvr

Historia

El club Rotaract La Vega Real es una organización de servicio cuyo propósito es reunir líderes jóvenes que oscilen entre 18-35 años. Su fin, al igual que su organización padre, es prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo.

Este club, en un principio, fue concebido como una continuación de los integrantes del club Interact La Vega Real, el cual había dejado de funcionar de forma regular. Es por esto que, el 20 agosto de 2015, por iniciativa de la presidenta del club Rotario padrino, Carmen Gutiérrez, en conjunto con el joven estudiante Mijael Gutiérrez, decidieron organizar un grupo integrado por 15 jóvenes para fundar el Club Rotaract La Vega Real, con sede en el Country Club, La Vega, República Dominicana. El 21 de diciembre de 2015, el club recibe de parte de Rotary Internacional el certificado que lo certifica como organización, recibiendo este requisito en una plenaria formal en conjunto con el club Rotario y el gobernador del Distrito 4060.

Desde su fundación, el club se ha embarcado en una serie de actividades que comprenden obras de caridad, entrega de útiles escolares, compartir familiares y con jóvenes de orfanatos, seminarios, charlas, actividades deportivas, compartir, entre otros.

El club ha contado con varias gestiones, las cuales han sido predominantes para su dinamismo e integración. Estas fueron, Mijael Gutierrez como presidente y Keyla García como vicepresidenta, gestión 2015-2016, Karla García, presidenta, y Erich Meier como vicepresidente, gestión 2016-2017. Actualmente, el presidente Erich Meier y como vicepresidente Nelson Cosme, cuya gestión culmina este 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.