[vc_empty_space height=»320px»]

Rotaract
San Francisco Jaya

Día de sesiones: Sábados
Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Salón de la Catedral Santa Ana.
Presidente: ??
Socios activos: 12

Instagram: @rotaractsanfcojaya
Facebook: Rotaract San Francisco Jaya

Historia

El Club Rotaract San Francisco Jaya fue fundado el 10 de noviembre del año 1992 con el patrocinio del Club Rotario San Francisco Jaya, años más tarde por motivos de estudios, trabajo y cambio de ciudad de sus integrantes el club quedo inactivo.

En el año 2013 a la joven Mary Ann Brito le surge la idea de crear un club rotaract, pues ella tenía conocimiento de la organización porque su padre es rotario. Pues a la brevedad posible ella en conjunto con el Club Rotario San Francisco Jaya comenzaron a desarrollar los pasos necesarios para reestructurar el Club Rotaract San Jaya y a dicho proyecto se integra Agueda García que fue invitada por un rotario conocido de su madre. En conjunto procedieron a la captación de socio y el 30 de agosto de ese año tuvieron la visita del Representante Distrital Rotaract Iván Chevalier donde queda reestructurado dicho club.

Unos meses después se integran al club dos miembros muy potenciales para el club, quienes fueron: Ruth Guzmán y Shelisse de la Cruz. Su primera actividad de servicio fue en conjunto con los clubes Rotaract San Francisco de Macorís, San Francisco Quita Espuela y Pimentel en la visita oficial del Representante Distrital Rotaract donde donamos detergentes y alimentos de primera necesidad al Hogar de Ancianos América Esperanza. Su primera participación en una actividad distrital fue en el Seminario de Nuevas Generaciones, realizado en Moca en septiembre del año 2013.

En la conferencia del año 2014 fueron reconocidos como el Club más activo a nivel de Relaciones Publica y en la conferencia del año 2016 fue reconocido por su proceso satisfactorio en captación de socios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.